El nuevo tamaño del separador de partículas externas en línea establece nuevos estándares de rendimiento

Nueva presentación - HUBER Limpiador de Lodos STRAINPRESS® 420

Con casi 1000 máquinas fabricadas, el separador de partículas externas STRAINPRESS® 290 de HUBER es uno de sus mejores productos. Como complemento o alternativa a las rejas finas montadas en canales, el STRAINPRESS® permite separar las impurezas incluso en sistemas de tuberías cerrados. A diferencia de los sistemas de rejilla comunes, el STRAINPRESS® no sólo separa partículas externas sino también las drena antes de la descarga.

Esquema: HUBER Limpiador de Lodos STRAINPRESS®

En el típico tamizado de lodos primarios se utilizan las perforaciones habituales de rejilla de 3 mm o 5 mm. El producto cribado, listo en la descarga del STRAINPRESS®, se drena a contenido de sustancia seca de 35 a 45 %.

Para que se ajuste a cualidades de lodo y partículas externas variables, las revoluciones del tornillo sin fin y la fuerza de apriete del dispositivo de drenaje son reguladas de forma automática en función de las condiciones de presión y de la carga del motor del STRAINPRESS®.

Además de la perforación de rejilla de fácil ajuste también puede ser ajustada el área de drenaje para las diferentes propiedades del producto cribado debido a su diseño modular. El STRAINPRESS® es adecuado para un cribado grueso de biosustrato, así como para la separación de partículas finas de plástico de los sustratos de fermentación de plantas de biogás.

Con el uso del nuevo diseño y tamaño presentado 420 del separador de partículas externas STRAINPRESS® de HUBER, el producto cribado puede ser separado y drenado en caudales de lodo superiores a 150 m³/h hasta 2000 l/h. El nuevo tamaño también es

  • integrable en conductos de presión
  • completamente hermético
  • fácil de readaptar con perforaciones de rejilla de 2 mm a 10 mm.

Asimismo, todos los componentes están fabricados de acero resistente a la corrosión. Para minimizar el desgaste, los cantos exteriores del eje sin fin están equipados con un blindaje renovable a base de carburo.
 

Products in use and related solutionscerrar

Products in use and related solutions