Perfil de la empresa

Huber Technology
Fábrica HUBER y edificio de administraciñon en Alemania

HUBER Perú es 100% subsidiaria de HUBER SE (Huber Technology) Alemania. Fue fundada con el objetivo de atender el mercado y las necesidades locales de forma más directa.

Huber Technology es especialista a nivel mundial en la separación sólido - líquido. Fabricamos equipos exclusivamente en acero inoxidable para el tratamiento de aguas residuales tanto domésticas como industriales (riles). Contamos con una completa línea de rejas, tamices, militamices, equipos compactadores de sólidos, equipos lavadores - clasificadores de arena, equipos para tratamiento y secado de lodos, sistemas para reuso de agua, etc., los que combinamos para dar soluciones completas en diversas aplicaciones tanto a escala domésticas como industrial.

Ofrecemos un completo servicio que va desde la ingeniería básica y propuesta de soluciones técnicas, asesoría en la selección adecuada de equipos, servicio de transporte, instalación, puesta en marcha y capacitación. Fabricamos los equipos a medida y de acuerdo a las necesidades específicas del cliente y podemos incluir la completa automatización de acuerdo a las especificaciones locales requeridas. Mundialmente tenemos más de 40.000 equipos en operación y en nuestra región superamos los 700 equipos en funcionamiento (solicítenos referencias específicas en su país). Nuestros equipos están instalados en las principales plantas de tratamientos de las capitales de Latinoamérica. Tenemos una vasta experiencia en el área industrial, destacando la de papel y celulosa, textil, industria pesquera, alimenticia en general, bebidas y jugos, etc., en donde destacan nuestras soluciones de recuperación/retención de sólidos, tratamiento de lodos y reuso del agua.
 

Huber Perú S.A.C.

Calle Miguel Soto Valle 281
Lima 17
Magdalena del Mar

+562 2 208 03 34
infohuberpe

 

Huber Perú S.A.C. es un miembro del grupo HUBER:

HUBER SE
Industriepark Erasbach A1
92334 Berching
Germany

+49 8462 201-0
+49 8462 201-810
infohuberde
www.huber.de