¡Apto nuevo el recubrimiento de pozo sobre el suelo SD7!

El recubrimiento de pozo SD7 corresponde a las nuevas normas.

Desde septiembre de 2015 existe una nueva norma, la cual se dirige por primera vez explícitamente a los recubrimientos de pozo de acero inoxidable:

El DIN EN 124-3:2015-09, montajes y recubrimientos para áreas de tráfico.

En comparación con el DIN EN 124 actual se añadieron adaptaciones adicionales y diversas como p.ej.:

  • Verificación del seguro de la tapa / reja en el marco
  • Verificación de manejabilidad
  • Verificación del comportamiento de volteo y más

A más tardar a partir del 2017 hay que cumplir obligatoriamente el nuevo DIN EN 124. Ya que está en marcha el plazo de adaptación, se recomienda realizar las licitaciones según la nueva norma.

La empresa HUBER SE como fabricante y exportador a nivel mundial de recubrimientos de pozo, ya se ha adaptado a tiempo a las nuevas normas y ha trasladado constantemente todas las novedades a todos los productos. Por esta razón fue verificado nuestro recubrimiento de pozo SD7 en agosto de 2016 por MPA Bremen en los requerimientos del DIN EN 124-3:2015-09.

Ahora el recubrimiento de pozo SD7 corresponde a las normas y pautas más actuales, y se suministra con una alta seguridad.

La experiencia de décadas en el procesado del material acero inoxidable combinada con un tratamiento de la superficie posterior de decapado y pasivado en baño completo, le garantiza a los productos de la empresa HUBER SE un estado óptimo a la resistencia de envejecimiento.
 

Products in use and related solutionscerrar

Products in use and related solutions