Producción – Nuestra calidad en la fabricación

Nuestra meta es ofrecer productos perfectos a nuestros clientes. Por eso es necesario utilizar las más modernas tecnologías de fabricación. Este estándar de producción se lleva a cabo por empleados altamente cualificados en combinación con la maquinaria más moderna y respetuosa con el medioambiente. Para asegurar la alta calidad continuamente a nuestros clientes, nuestra compañía persigue la filosofía de una alta integración vertical en la producción.

De acuerdo con nuestra filosofía para destacar utilizamos exclusivamente acero inoxidable en nuestros procesos de fabricación. Esto requiere unos equipos muy específicos para el mecanizado del material al tiempo que necesita experiencia y saber hacer en el procesado del acero inoxidable. Empleamos maquinaria asistida por ordenador que ayudan a minimizar los errores e incrementar la precisión durante la producción.

Todas las piezas y productos llevan un tratamiento superficial específico de nuestra compañía.

Todo el proceso de nuestro diseño y servicios de construcción, así como la producción, está sujeto a unas pautas de control de calidad continuo y está documentado mediante los respectivos certificados.

La experiencia, el saber hacer y la visión proporcionan la base de nuestro diseño y actividades de construcción que, junto con nuestro experto personal, preparan el terreno para una fabricación optimizada ofreciendo la máxima eficiencia, seguridad y fiabilidad.

Este enfoque ha hecho de nosotros un renombrado fabricante a nivel mundial de productos de calidad y estamos convencidos de ellos para el futuro.

http://www.huber.pe//es/la-compania/calidad-en-la-fabricacion.html